Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo gana una demanda contra el 'Daily Telegraph' por publicar una información falsa

08/11/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha ganado una demanda al diario británico 'Daily Telegraph' que publicó una información falsa hace dos años y medio sobre el jugador luso.

El rotativo aseguró que el futbolista había arriesgado su lesión en el tobillo saliendo de fiesta en un local de Hollywood. En la información se decía que en julio de 2008, cuando el jugador viajó a Los Ángeles para participar en una entrega de premios, acudió en un local de moda, soltó sus muletas, y estuvo bailando con varias modelos, mientras se gastaba "10.000 libras en champán".

Su abogado, Allan Dunlavy, argumentó ante el juez que la historia era completamente inventada y el diario, según Press Association, aceptó que era falsa y nunca debería haberse publicado y acordó pagar las costas y una indemnización al futbolista del Real Madrid.

"Aunque estuvo en el local en cuestión, no bebió alcohol ni ahí ni durante su estancia en Los Ángeles, ni lo hace nunca. Ni dejó las muletas ni bailó", añadió Dunlavy, que agregó que el luso estuvo en un lugar privado con unos amigos y descansando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.