Globedia.com

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lleida Por La Custodia Compartida escriba una noticia?

Nota de prensa en apoyo a Arantxa Burzaco

02/06/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación abajo firmante, Lleida por la Custodia Compartida, desea hacer pública su preocupación y mostrar su apoyo a D. ª M. Arantxa Burzaco Villar, con DNI: 22743821-h, de Bilbao, madre que lleva denunciando mas de cinco años los presuntos abusos sexuales hacia su hija, así como presuntos malos tratos y el Síndrome de Alienación Parental al que su pequeña podría estar siendo sometida.

Mostramos nuestra alegría al conocer que el Subdelegado del Gobierno en Bilbao, D. Miguel Ángel Fernández Pérez, a cogido de oficio la denuncia en base al Art. 262 de L.D.E.C. y a dado traslado al Ministerio Fiscal para que abra investigación.

Nuestra asociación no va a hacer de Jueces, simplemente solicitamos que se actué de forma preventiva ante el posible riesgo al que estos menores puedan estar sometidos y que se estudie inmediatamente el caso denunciado para proteger de forma eficaz al menor por encima de todas las cosas.

De igual modo exigimos a la Fiscalia que actué de oficio protegiendo inmediatamente a los menores que hace referencia Arantxa en su escrito de denuncia.

Toda aquella persona, colectivo u asociación que quiera información sobre la situación en la que se encuentra el procedimiento puede solicitarla dirigiendose a:

Arantxa Burzako: arantaxa.burzaco45@gmail.com

tf.: 622896334.

Gracias de antemano.

Lleida por la Custodia Compartida.

Http://custodiacompartidalleida.blogspot.com/

Llieda a 02 de Junio de 2009

Sobre esta noticia

Autor:
Lleida Por La Custodia Compartida (84 noticias)
Fuente:
custodiacompartidalleida.blogspot.com
Visitas:
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
Denunciar esta noticia por

Denunciar