Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Zapatazo a Teté Maragall, consejero espiritual de la Generalitat, en la BBC.

29/10/2018 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Stephen Sackur, periodista de la BBC destroza al "Ministro de Acción Extranjera" de la Generalitat, Ernest Maragall, en sólo 5 minutos.

Menuda pupa tienen los catalanistas con los catalanes de Dolça Catalunya. En diciembre de 2003 PSC, ERC e ICV (el tripartito) firmaron un acuerdo para gobernar la Generalitat, que duraría hasta 2010. Con apariencia de cambio, sólo se trataba de rememorar la política de Lluis Companys , una dictadura en forma de nacionalismo de izquierdas. Fueron los impulsores del Estatuto de 2006, votado sólo por un 35% de los catalanes. Durante su gestión se destapó la trama del 3%.

Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat; los consejeros Geli, Tura, Castells, Mascarell; los chaqueteros Bel, Comín y muchos más se pasaron al separatismo integrándose en ERC. También E rnest "Tete" Maragall, hermano de Pasqual y ex-consejero de Enseñanza, que en 2014 dejó claro cuando dijo que "no contemplaba otra salida que la independencia de Cataluña". Esta fue su reveladora declaración:

"Lo que está sucediendo desde el 2010, en Cataluña, es el efecto político y social del que empezamos las izquierdas catalanas en 2003. No sólo hay coherencia, sino que es consecuencia directa a la iniciativa de Pasqual Maragall y Josep Lluís Carod-Rovira".

Pues eso, quiere decir que el PSC trajo el prusés mediante el Tripartito. Y que ahora Sánchez quiere reeditarlo en las próximas elecciones. Más claro, el agua.

"Tete" Maragall, consejero espiritual del independentismo", el pasado día 18 fue a la BBC para vender el prusés. No tardó ni 1 minuto en darse cuenta de que se había equivocado, no eran las cámaras de TV3 y que Stephen Sackur no era a quien le habían dado los 250.000 euros para la entrevista pactada.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
1104
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.